ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguajes de programación compatibles en los proyectos de Office


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Tesis  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

Lenguajes de programación compatibles en los proyectos de Office

Visual Studio 2010

Otras versiones

Las plantillas de proyecto de Visual Studio para Office solo admiten los lenguajes de programación Visual C# y Visual Basic. Por consiguiente, estas plantillas de proyecto solo están disponibles en los nodos Visual Basic y Visual C# del cuadro de diálogo Nuevo proyecto de Visual Studio. Para obtener más información, consulte Cómo: Crear proyectos de Office en Visual Studio.

Se aplica a: la información de este tema se aplica a los proyectos de nivel de documento y los proyectos de nivel de aplicación para Microsoft Office 2010 y 2007 Microsoft Office System. Para obtener más información, vea Características disponibles por aplicación y tipo de proyecto de Office.

Opción de lenguaje y programación de Office

Microsoft Office y Visual Basic para Aplicaciones (VBA) se han desarrollado para funcionar en conjunto con el fin de optimizar el flujo de trabajo de personalización de la aplicación. Visual Basic ha heredado algunos de esos desarrollo. Por ejemplo, Visual Basic admite parámetros opcionales, lo que significa que puede escribir menos código al llamar a algunos métodos en los ensamblados de interoperabilidad primarios de Microsoft Office que al utilizar Visual C#.Para obtener más información, consulte Programar con Visual Basic y con Visual C# en las soluciones de Office.

Tipos

1. Sistemas de gestión de bases de datos (SGBD), cuyo propósito es general y se basan, con frecuencia, en el modelo relacional. Su finalidad principal es la gestión de datos comerciales, administrativos y, en general, cualquier tipo de datos. Son propiamente sistemas de recuperación de datos.

2. Sistemas de gestión documental (SGD), que se soportan comúnmente en un modelo textual. Están diseñados para gestionar datos textuales, no se estructuran necesariamente bien y, en general, incorporan controles terminológicos. Estos son sistemas para la recuperación de información.

http://usuarios.bitmailer.com/rafabravo/pbs.htm

Ejemplos de gestores de base de datos libres:

Firebird

BDB

MySQL

PostgreSQL

Sqlite

Ejemplos de gestores de base de datos propietarios

dBase

FileMaker

Fox Pro

IBM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com