ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libertad De Expresion Mediatica Vs. Alternativa O Comunitaria


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  571 Visitas

libertad de exprlibertad de expresion mediatica vs. alternativa o comunitarialibertad de expresion mediatica vs. alternativa o comunitarialibertad de expresion mediatica vs. alternativa o comunitariaesion mediatica vs. alternativa o comunitarialibertad de expresion mediatica vs. alternativa o comunitarialibertad de expresion mediatica vs. alternativa o comunitarialibertad de expresion mediatica vs. alternativa o comunitaria Fuentes de información

Este artículo trata sobre las fuentes de información desde el punto de vista técnico y matemático. Para una fuente de información bibliográfica, véase Fuente documental.

Se denominan fuentes de información, en teoría de la información y telecomunicación, a cualquier origen de información susceptible de ser representado mediante una señal analógica y/o digital. De forma general cualquier variación de una magnitud física puede ser representado mediante señales, como podría hacerse a través de la digitalización. El objetivo es poder procesar, almacenar o transmitir la información que supone las alteraciones del medio. Así como otros diversos tipos de documentos que contienen datos útiles.

Se denominan fuentes de información a diversos tipos de documentos que contienen datos útiles para satisfacer una demanda de información o conocimiento.

Conocer, distinguir y seleccionar las fuentes de información adecuadas para el trabajo que se está realizando es parte del proceso de investigación.

Las fuentes personales

son las técnicas de recogida de información que suponen contacto directo con las personas como las entrevistas personales, dinámicas de grupo, encuestas casa por casa, técnicas proye

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt