ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lic. María Del Carmen Leíja A.


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

Centro De Bachillerato Tecnológico Industrial Y De Servicios N°156

REPORTE DE MIS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Verónica Marlen Rojas Hernández

Institución:

Esc. Secundaria Técnica N°83 María Dolores Vigata De Méndez

Coordinación De Servicios Educativos Complementarios

Lic. María Del Carmen Leíja A.

El objetivo al realizar mis practicas es más que nada llegar a desarrollar todas mis habilidades adquiridas en este tiempo de preparatoria para estar mejor preparada en mi especialidad y así poder estar mejor preparada para lograr un mejor desempeño laboral.

Durante mi estancia en la Esc.Secundaria N°83 desarrolle varias actividades tales como archivar el expedientes de cada grupo, balances de docentes, en el almacén en este caso recibir y entregar cajas con libros para cada grado y sección entre otras actividades correspondientes a mi especialidad.

Mis metas alcanzadas sin duda fue que mi desempeño en la administración fue más a fondo conocí otros métodos y viví la experiencia de que otras personas dependieran de mi trabajo y logre que mi persona se formara más profesionalmente.

En conclusión creo que esta experiencia me fortaleció y me dio más el deseo de seguir aprendiendo esta rama tan especial y obligatoria no solo en una empresa si no en la vida diaria y estoy muy agradecía con la institución que me permitió lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com