ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo homosexualidad y su influencia progresiva


Enviado por   •  15 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

La homosexualidad y su influencia progresiva

En la actualidad los homosexuales están exigiendo respeto ya que son iguales a todos los seres humanos, pero aparte de esta exigencia se están haciendo moda, ya que se están popularizando y promoviendo demasiado, esto ocasionara que en un futuro cercano se verán con total normalidad como cualquiera de sus presentaciones no heterosexual. Claro que hay excepciones a toda regla y en este caso siempre habrá un grupo en contra y que los repudie.

La homosexualidad se ha presentado por muchos siglos atrás y en regiones muy hostiles o prejuiciosas como Egipto, Grecia, Roma Etc. Estas raíces históricas nos enseñan que según la región en la que se encontraran serian tratados y juzgados, en algunas partes del mundo estos actos se podían presenciar entre emperadores o reyes, pero había lugares que al contrario este se tenían que esconder ya eran ejecutados o acusados de algún terrible crimen, y esto les podía costar la vida.

 Hablando ya de tiempos modernos estos se habían escondido desde hace décadas hasta que empezaron a reclamar su lugar con la sociedad LGBT la cual significa lesbian gays bisexuals and transgender, mediante esta tomaron fuerza y se unieron, lo cual causo que hicieron marchas pacíficas, protestas y en algunos casos artículos de la ley donde exigen respeto. Esto ha provocado que en la actualidad de hicieran moda y se vean en cualquier medio de comunicación, tales como televisión abierta, programas de paga, internet y ha llegado al punto en que en las escuelas hay por lo menos una persona con gustos diferentes.

En series televisivas famosas y divertidas que yo he visto y presenciado se ve a un heterosexual, tales como Sabrina, riverdale, big mouth, how i meet your mother, etc.

Ya que han sucedido estos hechos y se ha visto su progresividad se volverán total y completamente normales. Desde mi punto de vista la homosexualidad se ha vuelto un cambio que le guste o no a alguna persona o institución es imposible de parar y así continuara aunque todos tienen sus diferentes puntos de vista e ideas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (315.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com