ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Del Sur


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Se siente amor, se escribe pasión, se lee Los Del Sur…

En los del sur respiramos alegría, damos aliento, nos preocupamos. No abandonamos gane o pierda Atlético Nacional, somos más que una simple barra: somos una familia. Los once hombres que conforman el equipo son nuestra bandera y el escudo es nuestra voz, siempre orgulloso de acompañar al “Rey De Copas” en el camino de alcanzar más triunfos (copas).

Los Del Sur más que ser una barra, es una gran familia, integrada por personas de diferentes estratos sociales, diferencias religiosas, de edad, sexo, raza etc; unida por ese amor que se le tiene al Atlético Nacional y que se demuestra sanamente, al acompañarlo en todo momento, en todo lugar y brindarle un aliento incondicional en señal de agradecimiento a sus grandiosas gestas.

Nuestra meta como integrantes de esta organización, es que el club, cuando juegue tanto local como visitante, es acompañarlo a los diferentes estadios del país o del continente. Que sienta que estamos hay, por medio de: banderas, tiras, trapos, globos, humo, sombrillas, véngalas, lanzar miles de rollos y todas esas cosas que aportan alegría a la hinchada verdolaga junto con lo más importante: brindar aguante desde la tribuna durante los noventa minutos.

La mayoría de las personas como tal, los tienen calificados como violentos, gamines, ladrones, etc. Pues la sociedad no comprende que este grupo es un estilo de vida muy diferente, no creemos en la violencia; La violencia es pues el más primario de nuestros recursos de defensa de nuestros colores, nuestros ideales, nuestros símbolos y nuestra integridad. La idea de esta organización está enfocada, en que su equipo este bien. Logrando acompañar al club antioqueño, en las “buenas y en las malas “

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com