ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los chinos mas ricos del mundo


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Opinión Secreto de los nuevos ricos, Los chinos.

En mi opinión los chinos están llenando grandes comunidades en el mundo gracias a sus técnicas para abarcar la gran parte del mercado, tal parece que son como los Judíos que entre ellos se ayudan para salir adelante y no endeudarse con ninguna institución bancaria.

Ellos conocen el manejo de todos los sectores, empezaron por los restaurantes, siguieron los bazares y ahora están copando nuevos rubros invirtiendo en el sector inmobiliario.

Mas que alguna otra cosa es que dedican el tiempo necesario a sus negocios, no tienen tiempo de distracción y ahorran lo más que pueden sin importar el lugar donde viven, como viven y la vestimenta que tienen en ese momento, todo lo contrario a la mayor parte de los mexicanos que en cuanto tenemos nuestro primer empleo lo destinamos a buenas cosas, vestimenta, accesorios, automóvil lo más pronto posible y las generaciones de hoy simplemente no les importa tener una casa, se cree que simplemente con rentar y tener el poder adquisitivo para sobrevivir al día a día.

Algo que me deja y tomare como ejemplo para futuros negocios es como lo realizan ellos, tomarme el tiempo de para elegir el lugar donde instalar el negocio, realizar un estudio de mercado y comprar en calle o avenida donde se tenga mayor circulación y accesibilidad.

En caso de no tener éxito cambiarlo a la brevedad ya que si me quiero esperar a que se recupere lo invertido pues tal vez nunca llegue.

Tomar como ejemplo la parte de la competencia sana, que no me moleste tener la competencia al lado ya que así te obliga a ser más competitivo en el mercado, después de eso no conformarme con un solo negocio sino seguir creciendo con dos o más.

Y por lo mientras trabajar, trabajar y ahorrar, luego cosechare lo sembrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (392.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com