ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los efectos de la globalización en el lugar


Enviado por   •  13 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Alumno: Oscar Daniel Navarro Macias

Actividad #14: ¿Cuán preparado estas?

Nombre del maestro: Diana Aguilar Reyes.

Materia: Cultura internacional del trabajo.

Fecha de entrega: 7 de mayo, 2022

¿Qué significa el trabajo en equipo para ti?

El trabajo en equipo desde mi punto de vista es la habilidad para poder realizar alguna tarea o proyecto en colaboración con otras personas. Es algo muy importante pues debido a que todos poseemos diferentes puntos de vista y habilidad, al trabajar en equipo se complementan dichas habilidades para resolver lo que sea que se necesite resolver.

¿Qué elementos aporta la globalización en el trabajo en equipo?

Hay varios aspectos de la globalización que benefician el trabajo de equipo, así como el incremento de la diversidad cultural lo cual hace que las empresas tengan la obligación de aprender a trabajar con esta diversidad aparte de adoptar nuevas políticas para así lograr una sana convivencia entre sus empleados. También la globalización ha traído consigo incrementos en los estándares de las empresas ya que han tenido que adoptar estos estándares para poder ofrecer mejores condiciones laborales.

Indica tres recomendaciones para ser un colaborador valioso

Desde mi punto de vista es importante ser una persona proactiva, si bien esto no significa necesariamente saber todo, mas bien tener esa iniciativa de aprender mas y no quedarse estancado en un mismo sitio, también es importante el saber escuchar y obviamente saber expresar tus ideas con claridad, así como el ser un colaborador que transmita confianza y respeto.

Bibliografía:

McFarlin, K. (s. f.). Los efectos de la globalización en el lugar. La Voz de Houston. Recuperado 3 de mayo de 2022, de https://pyme.lavoztx.com/los-efectos-de-la-globalizacin-en-el-lugar-de-trabajo-5149.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (129.8 Kb)   docx (27.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com