ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los honores por motivo del 204 aniversario de la independencia de Мéxico


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Bloque 2 PROGRAMA CIVICO

C. Irinieo Peña Urbano, distinguidas personalidades del presídium, personas de la comunidad. Hoy 15 de septiembre del 2014 celebramos en este lugar el 204 aniversario de la independencia de México, conscientes del compromiso que tenemos como ciudadanos y mexicanos con nuestro lábaro patrio, con nuestro estado y con la comunidad demos identidad a nuestros símbolos patrios.

Recibamos a la banda de guerra del bachillerato David Alfaro Siqueiros a cargo del profesor _____________________________________ para realizar los honores correspondientes, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar silencio. Todos en posición de firmes.

A continuación himno al estado de puebla.

Muchas gracias pueden ocupar sus respectivos sitios.

“La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación como la hija de un campesino puede convertirse en médico, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina, o el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación” Nelson Mandela.

Procedemos a escuchar el grito de independencia a cargo del C. Irineo Peña Urbano.

“Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos”. Ignacio Allende

Agradecemos a los miembros del presídium por su valiosa presencia, a la comunidad de San Jerònimo Tianguismanalco, al personal y alumnos del bachillerato quienes hicieron posible la realización de esta celebración.

GRACIAS POR SU COMPAÑÌA Y DISFRUTEN DE ÈSTA CELEBRACIÒN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com