ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MADRES COMUNITARIAS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  398 Visitas

Madres comunitarias, merecen más.

Las madres comunitarias no exigen nada imposible, ni nada de otro mundo, simplemente lo justo. Ellas están cansadas de tantas promesas vacías, de escuchar acciones que no se realizaran. Ellas gastan media vida criando hijos ajenos. Merecen tener una pensión como en cualquier otra profesión, ellas cumplen la función de madre de cientos de niños, de ellas depende que tan fructífera sea la infancia de tanto pequeños, pero es casi imposible que esto sea así si no tienen recursos con los cuales brindarles mejorías a estos niños.

Ellas necesitan y merecen tener mas presupuesto y un mejor sueldo, pero es que en este país creen que con trecientos mil pesos y cuarenta niños, se sobre vive, pero como ni el ICBF, ni el gobierno tienen que revivir las presiones diarias de sobrevivencia, que viven a diario estas mujeres con sus pequeños.

Madres con hijos ajenos, en la selva de sementó, sobreviviendo con un pan y leche caliente. Cumpliendo roles de profesoras, enfermeras, haciendo lo posible porque sus pequeños crezcan y aprendan.

Lo que no ve el gobierno es que si no fuera por estas cientos de madres, muchos niños estarías bajo la fortuna de la calle, y que gracias a ellas miles de mujeres pueden salir a trabajar para sostener a sus hijos.

Las madres comunitarias son el seno de miles de comunidades, meren respeto, mejorías, merecen ser odias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com