ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOVIMIENTO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

DESORDEN NATURAL.

La ciencia que años atrás no era muy notable, ahora se ha vuelto todo un hecho relevante, cada vez la ciencia y la tecnología están revanzando los ciclos naturales. En esta noticia nos hace mención de un gran paso para la ciencia; hacer tejido cerebral humano para erradicar algunas enfermedades neurológicas para aumentar la estancia de vida del ser humano.

Relacionándolo con un desorden natural, es que los órganos ya no se darán conforme al crecimiento humano o la fecundación de un ser, que es el principio del desarrollo del cuerpo humando a partir de células multiplicadas. Ahora se podrán hacer órganos en laboratorios científicos a partir de las mismas células pero en ambientes totalmente diferentes, lo que no solo desarrolla un solo desorden natural, ya que pueden causar un desorden en el cuerpo humano ya que las pruebas son en animales, falta que el cuerpo humano lo acepte.

Desorden social.

Nos damos cuenta como los empleados de empresas tan grandes como son los de comida rápida, se levantan ante el miserable sueldo que ganan, solo porque los que encabezan están empresas contratan a estudiantes que piensan que el sueldo que les otorgan es suficiente para solventar sus gastos. Lo que no saben es si ese estudiante tiene que mantener a su familia, ya que la mayoría de las familias norteamericanas son formadas por la madre y los hijos, aparte que en ese país pagar una universidad es demasiado caro, que si no obtienen una beca no pueden ingresar, y así los jóvenes no tendrán un documento que afirme que es profesional y lo puedan contratar, si no que se va a dedicar a robar, y a ser delincuente que llevara a hacer un mayor caos social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com