ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicamentos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Historia

Antonio Alvarado, hombre visionario que con su firmeza y su espíritu empresarial, da inicio al negocio de los productos derivados de los lácteos, así:

Antonio Alvarado en 1970, se dedicaba a producir leche en su finca el Remanso, vendía leche cruda sin ningún tipo de pasteurización, en varios sectores de la ciudad de Tunja Boyacá.

En 1982, las normas del Ministerio de salud son reformadas, exigiendo la venta al público de leche pasteurizada, ante ese acontecimiento Antonio invierte en los equipos necesarios para la pasteurización de la leche y de esta forma continuar en el mercado, atendiendo la demanda de leche pasteurizada.

En 1983, inicia la producción de leche pasteurizada con un volumen aproximado de 1200 litros de leche diarios. Sacan al mercado nuevos productos como yogurt y kumis. 1984, se adiciona productos como quesos y ariquipe.

En 2000, continúan ofreciendo los mismos productos al mismo sector

En la actualidad, las empresas del sector lácteo se enfrentan a uno de sus mayores desafíos por la competencia de los tratados de libre comercio. Pero, para poder seguir compitiendo y expandirse en el mercado, Antonio con asesoría de su hija que estudio Administración de Empresas en la UNAD, ve la necesidad de aplicar la administración en la empresa.

Organigrama

Gerencia: 1 persona (Antonio Alvarado)

Gerencia de ventas y distribución: 1 persona (Antonio Alvarado)

Jefe de producción: 1 persona. (Antonio Alvarado)

Personal: 15 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com