ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

La crisis mundial del medio ambiente tiene entre ojos a muchas personas, entidades, organizaciones yestados, que se han concientizado del grave problema global por el que atraviesa el lugar de vida de todos nosotros, la madre tierra.

Esta necesidad de encontrar una urgente solución lleva a crear pormedio de reuniones, encuentros, congresos, etc., la E.A. (Educación Ambiental), la cual se encarga de desarrollar una sensibilidad social en todas las personas, planteando un comportamientoético-ambiental en donde el hombre interactúa con la naturaleza de forma responsable con fines de conservación y mejora del entorno, desde un punto de vista tanto objetivo como subjetivo, trabajando a favor deel cuidado del medio ambiente.

Son innumerables los esfuerzos realizados por mandatarios, líderes ambientales y personas del común que buscan a través de información, campañas, talleres, centros,capacitaciones y variedad de recursos educativos como también publicitarios, conseguir que 6 mil 500 millones de habitantes aproximadamente tomen una responsabilidad social del delicado estado denuestro hábitat. Es verdad que existe una gran cantidad de población infantil que aún no es conciente de lo que sucede, pero debemos tratarlo desde corta edad para que la educación que brindemos se manejedesde una perspectiva de gusto más que una obligación.

Jamás, todos los esfuerzos son suficientes para conseguir la meta de recuperar lo mucho que hemos dañado.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt