ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

RADIO:

Es un medio de difución masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que yega a todas las clases sociales. Establece un contacto más personal, porque ofrece radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que está transmitiendo.

TELEVISIÓN:

La televisión penetra en la mayoría de los hogares, no existen distinciones, llega a ricos y a pobres. Es considerado un fuerte medio porque integra imágenes y voz. En la actualidad el pasatiempo favorito de mucha gente en todo el mundo es ver la televisión. Y desde que empezó la propagación de está trajo consigo una serie de importantes cambios en la sociedad.

TELÉFONO:

La comunicación en un proceso vital para el desarrollo individual y social. En la actualidad ha aumentado en gran escala las posivilidades de comunicación a distancia, y uno de los modidos más populares y con más difución en el mundo, es el telefono celular.

INTERNET:

La evolución y el acceso al internet en estos ultimos tiempos ha crecido enormemente y hoy hay mucha gente, especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de un tiempo ya el internet será algo importante en nuestras vidas, y su crecimiento no lo podremos detener.

PERIODISMO:

Dada la evidente influencia del pediodismo en social, se ha desarrollado una deontología profecional constituida por una serie de normas y deberes éticos-ética periodística, que guían la actividad del periódista.

REVISTAS:

Este tema es muy importante para la comunicación social, ya que nos muestra la funcionalidad de un medio de comunicación que hoy en dia es muy utilizado por los jovénes con el fin de ádoptar una identidad propia basandose en los contenidos que este brinda en sus páginas, estoy hablando de las revistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com