ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje De Navidad Y Fin De año


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Buenos Dias

Bienvenidos y gracias a todos por sus presencia aquí a esta nuestra posada navideña.

Para mi es un honor estar en este momento aquí y agradezco la oportunidad que me dieron para para dar este mensaje a todos ustedes en representación de la empresa.

Y me da mucho gusto porque la verdad es un buen año… después de venir de algunos años difíciles este 2014 ha sido un buen año donde se han cumplido muchas de las metas que nos trazamos. Algunos ejemplos de estos logros es que se algunas líneas han roto records de producción y esto es algo por lo que tenemos que sentirnos orgullosos y contentos

Todo esto fue gracias a la aportación y el esfuerzo que han hecho cada uno de ustedes nuestros colaboradores.

Y como aportación no solo me refiero a cumplir con nuestra rutina diaria de trabajo sino la participación en los diferentes procesos que cuenta la compañía para mejorar lo que hacemos en el trabajo y cada vez ser mas eficientes y productivos en todos nuestros procesos.

Esto nos ha ayudado a trabajar en una compañía que es líder en los mercados donde participa, ya sea nacional o internacionalmente.

A las familias de nuestros trabajadores también muchas gracias ya que su apoyo y comprensión son muy importantes para cumplir todos con nuestro trabajo.

Quiero agradecer también a todos los miembros de los sindicatos y a su líder Jose Gutierrez por la aportación que han hecho para tener un buen clima laboral y una labor de trabajo en equipo que ha sido escencial para el logro de todas nuestras metas.

Ahora el próximo año me permito anunciarles que se ve también muy bien.

Va a haber nuevos retos .. porque hay que recordar que tenemos competencia y la mejora no podemos pararla ya que dejaríamos de ser competitivos pero estoy seguro que sabemos que es lo que tenemos que hacer y como hacerlo y con el trabajo en equipo de todos vamos a volver a cumplir las nueva metas que nos pongamos.

Ahora hay que recordar que debemos anteponer ciertos valores que siempre de cuidar al estar trabajando y colaborando entre nosotros

Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Respeto a la persona y por que no, la Alegria y la amistad .

Finalmente agradezco a todos nuevamente por su presencia

Espero que todos disfruten esta mañana con los eventos y atracciones que se prepararon

Les deseo que esta navidad la disfruten con salud, paz y alegría en compañía de toda su familia y sus seres queridos y que este año nuevo 2015 este lleno de bendiciones y se cumplan todos sus deseos.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com