ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexicana de pop-grupo Jeans


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 2

Jeans, fue un grupo musical pop mexicano surgido a mediados de la década de los 90, y tuvo su mayor éxito musical entre 1996 y 2002. Paralelo al surgimiento de otros grupos del mismo corte (como Mercurio, Kabah, entre otros), éste fue el único de esa década sobreviviente hasta el año 2008.

Más que por un estilo o por su forma musical, a este grupo se le recordó por sus constantes cambios de integrantes durante el transcurso de su carrera.

Fue integrado en los últimos dos años por Patricia Sirvent Bartón (fundadora y líder de la agrupación), Karla Haydée Díaz-Leal Arreguín (quien se integró en noviembre de 1997) y Marcela García Cruz (quien ingresó a la agrupación en diciembre de 2005). Este grupo logró sobrevivir a pesar de las deserciones que tuvo, las críticas a su representante Alejandro Sirvent padre y a la esposa de éste Patricia Bartón por la supuesta actitud en contra de todas las integrantes exceptuando obviamente a su hija.

Patricia, ya confirmada como no muy querida líder del grupo, es la única integrante que estuvo en él desde el inicio hasta el final por ser la hija del mánager del mismo. Fuera de lo anterior, Karla fue la integrante que permaneció durante más tiempo en el grupo, seguida por Angie Taddei, quien formó parte del grupo de octubre de 1994 a diciembre de 2000. De sus filas han egresado jóvenes que actualmente figuran en el espectáculo, como Angie, Litzy y Dulce María, hoy también ex integrante del grupo RBD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com