ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO JEANS


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

Jeans, fue un grupo musical pop mexicano surgido a mediados de la década de los años noventa, y tuvo su mayor éxito musical entre 1996 y 2002. Paralelo al surgimiento de otros grupos del mismo corte (como Mercurio, Kabah, entre otros), este fue el único de esa década sobreviviente hasta el año 2008.

Más que por un estilo o una propuesta, este grupo se caracterizó por sus constantes cambios de integrantes durante el transcurso de su carrera musical.

Fue integrado en los últimos dos años por Patricia Sirvent Bartón (fundadora y líder de la agrupación), Karla Haydée Díaz-Leal Arreguín (quien se integró en noviembre de 1997) y Marcela García Cruz (quien ingresó a la agrupación en diciembre de 2005). Este grupo logró sobrevivir a pesar de las deserciones que tuvo, las críticas a su representante Alejandro Sirvent padre y a la esposa de este Patricia Bartón por la supuesta actitud en contra de todas las integrantes exceptuando obviamente a su hija.

Patricia es la única integrante que estuvo en él desde el inicio hasta el final por ser la hija del mánager del mismo. Fuera de lo anterior, Karla fue la integrante que permaneció durante más tiempo en el grupo, seguida por Angie Taddei, quien formó parte del grupo de octubre de 1994 a diciembre de 2000. De sus filas han egresado jóvenes que actualmente figuran en el espectáculo, como Angie, Litzy y Dulce María, hoy también exintegrante del grupo RBD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com