ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Lista De Valores


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

= Mi Lista de Valores =

1-.RESPONSABILIDAD

Este valor lo aplico a la hora de trabajar en equipo debo ser responsable con mi parte que me toco de trabajo y entregarlo, también soy responsable con las tareas del hogar y las tareas.

2-.HONESTIDAD

La honestidad lo aplico a la hora de mostrar mis calificaciones a mi familia.

3-.RESPETO

Este valor lo aplico la mayor parte del día al tratar de respetar a todas las personas.

4.- TOLERANCIA

Trato de ser tolerable con mis compañeros y maestros a la hora de hablar con ellos.

5.- CREATIVIDAD

Este valor me gusta aplicarlo muy seguido cuando se me presenta un problema donde tenemos pocos recursos, entonces ahí aplico la creatividad para resolverlo.

6.-PAZ

Este valor es el que deberíamos de aplicar todo mundo ya que con la paz se pueden encadenar mucho más valores y tratar de llevarnos sin ningún problema.

7.- MOTIVACIÓN

La motivación es el valor que trato de contagiar a mis compañeros y ellos a mí ya que es un valor muy fundamental para levantar el ánimo y seguir adelante, pienso que es muy importante en esta etapa de la universidad.

8.- SUPERACIÓN

Otro de mis valores favoritos, ya que este valor lo aplico desde que trabajaba, en el trabajo me enseñaron a superarme siempre no quedarme estancado y siempre perseverar mucho más y más.

9.- HUMILDAD

Este valor lo veo aplicado en la escuela con mis compañeros lo aplicamos a la hora de ir almorzar con ellos entre todos nos ayudamos cuando alguien no tiene dinero para comprar nos cooperamos y es un cosas que me da gusto que se practique y se contagie.

10.- SINCERIDAD

La sinceridad es básica en un relación, ya que si no hay sinceridad no hay respeto y se pueden desencadenar mucho más valores, yo lo aplico a la hora de mostrar mi inconformidad ya sea en la familia y en la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com