ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Queso.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

Mi queso

Se puede entender que el queso es una necesidad así como algo importante en nuestras vidas así también puede significar la superación personal o una meta que nos propongamos.

El laberinto suele ser la vida y las trabas que se nos presentan; en el caso de los ratoncitos es nuestro instinto que nos dice que debemos seguir y el cual no debemos perder ya que es el que evitara que nos rindamos tras situaciones inversas; por otra parte las personitas son los pensamientos y las ideas que nos ayudan a comprender y a pensar en las posibilidades que tenemos de triunfar o de fracasar. Pero en ambos tienen un mismo fin la superarse.

Nuestros instintos siempre están alerta y suelen darnos señales cuando algo no anda bien pero en ocasiones podemos ser engañados por nuestros instintos.

Una situación por muy buena que sea nunca debemos depender únicamente de ella debemos buscar alternativas, cambios o mejoras para poder crecer como persona y ayudar como comunidad.

Las opciones siempre son buenas y tener de donde escoger habla de una persona preparada para la adversidad, deja las ideas viejas y comienza a innovar. Por el contrario una persona que le tiene miedo al cambio es alguien incapaz de salir adelante y mucho menos sacar adelante a alguien más.

Todos tenemos ideas y pensamientos úsalos no tengas miedo al fracaso porque recuerda que junto al fracaso viene la superación; y la superación es muchísimo más importante que todo el dinero y el queso del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com