ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microambiente Y Macroambiente Del Hotel Faena


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  4.329 Visitas

Página 1 de 2

microambiente:

-competencia: el hotel faena reconoce como competencia al hilton puerto madero, Four Seasons y Sofitel.

-clientes: el hotel faena busca satisfacer todas las necesidades de los clientes, los clientes son todas aquellas personas que contraten un servicio brindado por el hotel.

-intermediarios:

empresa: la empresa busca tranformar los deseos de sus clientes en realidad y buscan sorprender a su publico.

-bancos: el hotel faena trabaja con todos los bancos, ya sea dejando hacer al cliente los pagos en cuotas o pagandolo todo en una cuota.

-publicos:

empleados: los empleados de este hotel tienen que tener unas caracteristicas para poder complacer al cliente y satisfacer sus necesidades. estas son lucir bien (limpios y prolijos), buena disposicion ( que el servicio vaya al cliente y estar siempre atento al cliente) y nunca decir que no ante las inquietudes del cliente.

macroambiente:

-entorno tecnologico: el faena se destaca por su tecnologia, se encarga de tener siempre la nueva tecnologia para satisfacer las necesidades del cliente y para ser la primera opcion de las personas.

-entorno economico: los precios del hotel apuntan a gente de altos o medios niveles economicos, ya que no es uno de los hoteles mas caros, pero al ser tan reconocido y prestigioso su precio no es accesible para cualquiera.

-entorno demografico: muchas de las personas que estan en este hotel son por asuntos de negocios, tambien se hospedan en el hotel personas famosas y muchas parejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com