ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misa Acción De Gracias


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 3

MONICION DE ENTRADA

Este día es especial para nosotros, porque la Virgen de Fátima nuestra Patrona, nos honra con su visita. Viene para llenar de alegría y esperanza nuestros corazones y hogares. Regocijémonos pues, ya que ella camina por nuestras calles cubriéndonos con su manto protector, cual madre devota, para iluminarnos y encaminarnos por el sendero del bien. En esta noche, todos nosotros como una familia elevamos nuestras plegarias al Señor para agradecerle el regalo maravilloso de nuestra Madre, en quien depositamos nuestras esperanzas y el bienestar de nuestros hogares. Dispongámonos a escuchar y participar de esta Eucaristía, diciendo: Virgen de Fátima, ruega por nosotros.

PETICIONES

*Por el Papa Benedicto XVI, los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, para que el Señor les dé fuerza y valor para atraer con su testimonio a todo el pueblo de Dios, y que enriquecidos con el don de su Espíritu, lleven el mensaje gozoso de la pascua a todas las personas. Roguemos al Señor.

*Te pedimos Señor y a Nuestra Virgen de Fátima, por todas las familias de la Comunidad de Las Colinas, para que se mantenga siempre la unidad, el amor y el respeto, entre sus miembros, y nos consagremos a la Santísima Virgen, venerándola con el rezo del Santo Rosario. Roguemos al Señor.

*Señor Jesús, y Santísima Virgen de Fátima, pedimos por los enfermos, especialmente por los de nuestra Comunidad, para que se les conceda la salud, sí es tu voluntad, y que se sientan acompañados en su dolor, fortalecidos con tu presencia sanadora. Roguemos al Señor.

*Jesús, te pedimos por los niños, tú que amas su inocencia y que fuiste amigo de ellos, también pedimos por los jóvenes de nuestra Comunidad, bendícelos y protégelos siempre. Que encuentren en su hogar el amor y la comprensión necesaria para crecer sanos y felices. Roguemos al Señor.

*Pedimos hoy también por las personas que se dedican a servir al pueblo en las instituciones políticas, económicas y sociales, para que busquen el bien de la gente por encima de sus intereses personales. Roguemos al Señor.

OFRENDAS

LUZ: Símbolo de tu presencia resucitadora, Jesús luz de nuestras vidas, guía en nuestro caminar, haz que nosotros también seamos luz para las demás personas con nuestro ejemplo de vida.

PAN Y VINO: Jesús, te escondes humildemente en un pedazo de pan, para ser nuestra comida espiritual, y fortalecernos en nuestro caminar. Es buena hora, para acercarnos a disfrutar de este banquete.

FLORES: Símbolo de la belleza de la naturaleza que creaste para que nosotros disfrutemos. Hoy muestran la alegría que sentimos y que nos regocija, al tener en nuestra Comunidad a nuestra patrona, la Virgen de Fátima.

ROSARIO: La Santísima Virgen se ha hecho presente entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com