ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y Leyendas


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO POR:

LEONARDO ARIEL JOSE BERNAL CARRANZA

CC: 1013639237

GRUPO: 90001_872

TUTOR:

MARTHA ISABEL PINEDA PINILLA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

AGOSTO 2012

INTRODUCCIÓN

Este curso es una herramienta importante para todo aquel estudiante nuevo en la UNAD, ya que permite conocer de cerca factores importantes de la universidad, y permite a cada estudiante nuevo irse adecuando a nuevos elementos que a lo mejor no son muy normales en su estudio, como por ejemplo el Campus Virtual.

OBJETIVOS

Objetivo General:

Lograr identificar los aspectos más importantes del aprendizaje autónomo, para que de esta forma lograr introducirme de lleno a lo que es la educación a distancia, y poder desarrollarla de lleno.

Objetivos Específicos:

• Aprovechar cada uno de los elementos que ofrece la UNAD para el alto desempeño académico durante mi estancia en la universidad, como por ejemplo la consejería académica, el tutor de curso, el coordinador de área, etc.

• Generar un sentido de pertenencia en cuanto al tiempo, saber dividir mis prioridades y asi poder realizar con efectividad no solo este curso, si no todos aquellos que voy a ver en mi estancia en la universidad.

ACT.2 FORO DE RECONOCIMIENTO

Este curso trata de mostrarnos lo que la UNAD quiere ofrecernos, tratara en cada uno de los capítulos expuestos dar entender diferentes estilos de aprendizaje, y ante todo cuál de esos estilos se adecua mas a nuestro estilo y cuál sería el más fácil de captar. Nos enseñaran valores éticos propios de la institución para que nosotros asi los acojamos y entendamos cual es la razón social final de todo esto, quieren enseñarnos a ser mejores personas, exponiéndonos unos ítems en los cuales se dará a conocer fortalezas de la raza humana si asi se podría decir, básicamente este curso nos ayudaría afrontar lo que se nos viene más adelante a medida de que nuestro proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com