ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Constitucion de Abogado


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

CONSTITUCION DE ABOGADO

ACTO No.___________

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los__________________ (     ) días del mes de Octubre del año dos mil Dieciocho (2018).

ACTUANDO a requerimiento del LIC. ________, dominicano, mayor de edad, Abogado, provisto de la cedula de identidad y electoral números _____________, respectivamente, con estudio profesional abierto de manera permanente al público en la Calle __________, No. __________, sector de ______________, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Telef. ___________, lugar donde mi requeriente hacen formal elección de domicilio para todo los fines y consecuencia legales del presente acto, actuando a nombre y representación del señor _______________________ dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral Número ___________________, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Yo, ______________________, Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. _______________, con Domicilio en la Calle _______________, No. _______, ______________________________, Provincia Santo Domingo; Debidamente nombrado, recibido y juramentado, para el regular y fiel ejercicio de los actos de mi propio ministerio; EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado a la siguiente dirección: UNICO: A la __________________________________________________; Lugar donde tienen su estudio profesional abierto el LIC. ________________________, Abogado constituido y apoderado especial del señor ______________________, en ocasión del ACTO DE _____________________, notificado en fecha ___________ (_____) del mes de  _______ del año ________, mediante acto No. ___________, del ministerial __________________, Alguacil de Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y una vez allí, hablando personalmente con ___________________________, quien me dijo ser ______________________________ de mi requerido el LIC. ____________________ y le HE NOTIFICADO en manos de la persona con quien dije hablar en el lugar de mi traslado que mi requeriente el LIC. ____________________, por medio del presente acto hace de su conocimiento que ha recibido y aceptado mandato del señor ________________________, para postular por él y defenderle con motivo del ACTO ______________________ que más arriba se hace referencia; ADVIRTIENDOLES a mi requerido que la presente constitución de abogados, no implica en modo alguno aceptación a los términos del mismo y que por el contrario se formula bajo reservas de proponer oportunamente, cuantos medios de defensa como sean procedentes, tanto en el fondo como en la forma. Bajo todas clase de reservas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (394.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com