ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monarquia


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

Carretera Nacional Caicara-Pto.Ayacucho, Campamento CVG Bauxilum-Los Pijiguaos, Casa: C2-264, Pijiguaos, Municipio Cedeno, Edo.Bolívar.

10 octubre 2013

Les escribo para ofrecerle mis servicios como Lcda. en química Puedo ofrecer a su organización más de 20 años de experiencia como Químico experimental en un laboratorio de análisis en Bauxita. Adjunto mi Curriculum Vitae como un primer paso para evaluar mis posibilidades de trabajo en su organización.

Mi último proyecto consistió en el mejoramiento de la práctica operativa de equipo de medición pH-/Ionómetro 692, mejoramiento continuo de métodos de ensayos de análisis de Bauxita, asi como comprobaciones de calibración de equipos como: Balanza analítica, tituladores automáticos, buretas, balones aforados y pipetas,seguimiento y control de las condiciones ambientales, manejo y elaboración de curvas de calibración de los equipos Absorción Atómica, UV-Visible, Espectrómetro de Fluorescencia de Rayos x y Difracción de rayos x. Fui responsable de la divulgación de charlas concerniente a la norma Iso –9000-2008.

Como Lcda. en química, puedo aportar a su organización un enfoque de calidad y eficacia. Por otra parte, estoy habituada a trabajar en equipo y cuento con experiencia en manejo de personal, asesoramiento de jóvenes pasantes y tesistas en el laboratorio.

Les agradecería que mantuviesen el carácter confidencial de esta solicitud de empleo. Si les parece conveniente, pueden ponerse en contacto conmigo para concertar una entrevista en la fecha que mejor les convenga. Mi agradecimiento más sincero por su atención.

Atentamente,

Lcda.en Química Zorange Ruiz de Caraballo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com