ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navidad Año Nuevo y Reyes


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

Navidad Año Nuevo y Reyes.

¿Cómo empezar a explicar estas fechas tan importantes?. No solo para México, Sino también para el mundo. Esos días en los que la gente es generosa y amable, tan sonriente y cariñosa, en los que la calle se llena todas las noches de ilusión y fe, llenas de luz y color. Cuando la familia olvida cualquier mal entendido para poder compartir una cena todos reunidos en la misma mesa. Cuando los padres hacen sonreír a los niños con la ilusión de que los 3 reyes magos o un señor gordo vestido de rojo que pasea en trineo con renos que vuelan llegará a sus casas, entrará por la chimenea y les dará felicidad inmensa con un regalo .

Cuando se monta un pino adentro de la casa decorado con luces y esferas, regalos debajo de este mismo y la escena del nacimiento del niño Jesús en Belem según La Biblia, Cuando la gente en año nuevo hace doce propósitos y los sella atragantándose con uvas en las doce campanadas y la gente celebra el final de un año o tal vez hasta de un mismo ciclo en su vida.

Dejan atrás malos recuerdos, tristes experiencias, etc. Y le abren los brazos a un nuevo año en el cual ponen todas sus ilusiones para que sea mejor que el que acaba de terminar, teniendo fe en que ese nuevo año les traiga más dinero y amor. Esos días en los que la gente cree que poniéndose calzones de colores va a atraer a las cosas que desea para ese nuevo ciclo. En los que la gente usa sus mejores ropas para recibir al nuevo año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com