ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nose Necesito Leer Un Ensayo De Esta Pagina


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

http://www.guioteca.com/moda/lo-nuevo-en-tecnologia-textil-ropa-al-instante/ sshndjadnasjdaCurso “Diseño asistido por computador”

Descripción, actividades, evaluación y foro para el módulo 1 “Diseño asistido por computador”

Semana 1 (10 horas)

Descripción del contenido a estudiar Semana 1

En la primera semana, usted estudiará el módulo 1 “reconocimiento del software”, el cual le permitirá familiarizase con los diferentes módulos que presenta el programa OPTITEX, y la funcionalidad de cada uno de ellos y de esta manera apoyar a Cristal a materializar su meta.

Temas a estudiar en la primera semana:

• Que es optitex

• Módulos del software

Actividades Prácticas para realizar en la Semana No.1

Cristal es una talentosa y feliz diseñadora de modas, y tiene como proyecto, actualizarse e implementar medios tecnológicos en su taller, para obtener más rentabilidad y ahorrar tiempo en los diferentes procesos. Para ello requiere capacitación en el desarrollo de diseños asistidos por computador.

Te invitamos a realizar las actividades propuestas en el módulo 1 “Reconocimiento del software OPTITEX”, y de esta manera puedas asesorar a Cristal en su proyecto.

Actividades

1. Investiga otros programas diferentes a Optitex que ofrece el mercado para el diseño asistido por computador, en la industria de la moda y realiza un cuadro comparativo donde relaciones las ventajas de utilizar estos medios tecnológicos para el desarrollo de diseños frente a los métodos manuales de desarrollo tradicional.

2. Realiza una línea del tiempo donde utilices imágenes y texto para describir la evolución de la industria textil y de moda a través de la historia hasta hoy, enfatiza en los elementos revolucionarios que facilitaron el desarrollo de esta industria.

3. Desarrolla un documento donde manifiestes la importancia o pertinencia de involucrar la tecnología a la industria textil y de la moda.

4. consigna la información obtenida de los 3 puntos anteriores y desarrolla una presentación de power point, envía tu trabajo a tu tutor según las condiciones establecidas por él.

5. Participe en el foro temático “La Tecnología en la industria de producción de moda” enviándonos sus comentarios y respondiendo al de sus compañeros frente al tema.

Foro temático

“La Tecnología en la industria de producción de moda”

Lo invitamos a participar ingresando como mínimo dos veces al foro, enviándonos sus nuevos comentarios y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com