ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticias VERGAS


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

NOTICIAS

No. 1: Drogas de diseño, Un informe reciente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que en los últimos tres años aumentó hasta 690 el número de páginas web que informaba sobre cómo conseguir las drogas de diseño, y las autoridades en México registraron un incremento del consumo de estos enervantes hasta en un 3 por ciento en los últimos 12 meses. Art. 193 CPF. Delitos Contra salud. Estupefacientes, psicotrópicos y demás sustancias o vegetales. Ley, general de salud. Metilendioximetamfetamina (éxtasis) y el LSD dejando fuera el Rohypnol, la Ketamina y krokodile. Errores los grados de ejecución. la autoría y la participación. Delito de mera actividad, legislado sin acción física.

No. 2: Narco mensaje dejado en margarita por caballeros templarios, en el msj se menciona a Gustavo rocha, Joel guerrero y Efrén carrizales. Lo cual movilizo a las autoridades y fueron llevados al CE.RE.SO de tepeji, CE.FE.RE.SO cuando pudieron haber sido trasladados a otro, estando a una hora de huajuapan de león plaza de caballeros. 164 CPF derogado: asociación delictiva 11/feb./2010. Irretroactividad de la ley lo que beneficie.

No. 3: CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal rescató a una perra con heridas de presunto abuso sexual, lo cual va mas allá de la aberración y violencia humana que entraría como maltrato animal, pero no existen lineamientos para castigar esos casos, perfiles de individuos con filias, no solo los delitos comunes son desviaciones o infracciones penales.

No. 4: Tressy Capps, candidata a concejal en Fontana, subió a redes sociales un video en el que expresa su molestia al ver una bandera mexicana izada en el jardín de una casa en Ontario. En 2011, 12% del PIB de California se atribuía a los mexicanos, el flujo acumulado a 12 meses podría superar los 26,049 millones de dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com