ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto de la sociedad


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

a).- El diseño, proyección, ejecución, mantenimiento, arrendamiento y comercialización de toda clase de obras de ingeniería o arquitectura y en general el ejercicio de toda clase de actividades en la industria de la construcción.

b).- Compra, venta, fraccionamiento, urbanización, arrendamiento, comisión, consignación, comercialización y explotación mediante cualquier título de los bienes muebles e inmuebles que adquiera, construya, fabrique o detecte.

c).- Compra, venta, distribución, importación, exportación, comisión, consignación y comercialización de materiales, artículos, equipo, refacciones, accesorios, productos y de toda clase de bienes para la industria de la construcción

d).- Efectuar toda clase de comisiones y corretajes de bienes muebles e inmuebles.

e).- Dar o tomar dinero en préstamo o bienes con o sin garantía, adquirir acciones o partes de interés de otras sociedades.

f).- Ejecutar toda clase de actos, celebrar toda clase de contratos y realizar todas las operaciones de naturaleza civil, mercantil e industrial que se relacionen directamente con el objeto enunciado y en general realizar todas aquellas actividades que sean útiles o convenientes para la buena marcha y el mejor desarrollo de la sociedad.

g).- La prestación de servicios a personas físicas o morales

h).- La planeación, contratación, ejecución y control de toda clase de servicios que intervengan directamente con el desarrollo de la obra.

i).- Mezclar, ensamblar, comprar, vender, importar y exportar los ingredientes, materias primas, partes, componentes, accesorios, maquinaria, herramientas o equipos nuevos o usados, para la manufactura o ensamble de los productos a los que se refiere el objeto de la sociedad.

k). La adquisición de los bienes muebles o inmuebles y la realización de los actos o contratos, anexos o conexos, necesarios o convenientes, para la consecución de sus fines

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (18.1 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com