ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas En El Juicio De Perdida De Patria Potestad


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  3.830 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

DANIEL MENDOZA LOPEZ con personalidad reconocida en autos del expediente que al rubro se cita, ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo en tiempo y forma a ofrecer de mi parte los siguientes medios probatorios.

P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL a cargo de la demandada la C. María Concepción Flores Sánchez y que deberá absolver de manera personal y no por apoderado legal a través de las posiciones que se le articularan previa calificación de legales, ni por interpósita persona, debiendo quedar apercibido de ser declarado confeso de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada, el día y hora que para el efecto su señoría se sirva fijar. Esta prueba se racionan con todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de demanda, con esta prueba se pretende acreditar que el demandado ha dejado de cumplir con sus obligaciones alimentarias en favor de nuestros menores hijos y la procedencia de las prestaciones reclamadas.

2.- LATESTIMONIAL.- a cargo de los CC. Roberto Mendoza Lopez personas que presentare ante el juzgado el día y hora que su señoría se sirva señalar para que tenga el verificativo el desahogo de esta probanza. Esta prueba se relaciona con el hecho numero .3, contenidos en el capítulo correspondiente del escrito inicial de demanda. Con esta prueba pretendo probar y probare la verdad de mi dicho.

3.- LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en actas de nacimiento de nuestros menores hijos Gloria y Armando ambos de apellidos Mendoza Flores que obran agregadas en autos del expediente que nos ocupa y que se relaciona con las prestaciones así como el hecho numero.2 del escrito inicial de demanda, así como con la propia y especial naturaleza del presente juicio. Con esta prueba pretendo aprobar la relación la filial que existe entre la demandada y mis menores hijos.

4.- SOLICITUD DE ESTUDIOS PSICOLOGICOS.- Que su señoría se sirva girar oficios del estilo respectivo a la Institución Psiquiátrica y publica, que se termine para realizar a mis menores hijos estudios de personalidad y comportamiento, respecto del maltrato psicológico por la conducta pasiva de su madre y por la falta de lamentos que este debe de proveerles y la forma de poder solucionarlo, así como de tiempo aproximado.

6.-INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todas y cada una de las actuaciones que se encuentran en el expediente citadoal rubro, en todo lo que resulte favorable a mi interés. Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos de mi demanda.

7.-LA PRESUNCIONAL EN SU

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com