ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización En El Entorno Laboral


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  2.469 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1

1. Según el Acuerdo 042, ¿Cuál es el criterio de Archivos de gestión que considera que se podría mejorar y / o complementar? Justifique su respuesta.

R/ el criterio de Archivos de gestión que considera que se podría mejorar es el

Art. 2°. “Fue negada la petición de la estudiante MICHELLE CARDONA LÓPEZ, con cédula de ciudadanía No.1.152.452.677, a quien no se le autoriza devolución del dinero pagado de inscripción. Dicho valor no es reembolsable y se agota en el acto mismo de la inscripción.” Lo que podría mejorar es que la petición sea aceptada ya que se le debería realizar una devolución de su dinero ya que no realizo lo de la inscripción.

También podría complementarse a lo estipulado que no se le hace devolución pero se le reajustada en otra fecha establecida en la inscripción.

2. Describa con sus palabras y de forma general, ¿Cuál es la intención de la Norma NTC 4095?

R/ La intención de la Norma NTC 4095 es servir a la elaboración de una primera aproximación a los fondos, en una visión sintética de conjunto.

3. Explique por qué es importante tener en cuenta en el proceso de Organización Documental la Norma Internacional General de Descripción Archivística - ISAD (G) 2000.

R/ Es importante llevar en la empresa los archivos históricos ya que lo producido o recibido por la persona y por todo servicio u organismo público o privado son importantes conservarlos por sus creadores o por sus sucesores para sus propias necesidades.

ya que un cliente puede llegar de hace resto de tiempo y puede pedir algún registro o algo como son en los colegios ellos llevan su registro y cuando lo necesite la persona va donde se inscribió y reclama una copia de su archivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com