ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACION DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  5.738 Visitas

Página 1 de 2

ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL

GUIA DE APRENDIZAJE No. 1

Presentado por: MONICA MARCELA AVALO FRANCO

Tutor: BEATRIZ VELA GÓMEZ

CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA SENA REGIONAL VALLE DEL CAUCA

Pereira, Mayo 06 de 2014

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de la organización documental en las empresas de hoy en día, desarrollar una actividad enfocada de acuerdo a los conocimientos adquiridos en el curso virtual de ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL, el desarrollo de dicha actividad se basa en indicar como se clasifica la documentación para hacer los procesos de ordenación y descripción documental en las entidades públicas y privadas.

Por medio de esta actividad se consigue afianzar los conceptos expuestos en la semana 1, se lleva a la practica la información adquirida, permite generar capacidad de raciocinio, habilidad y destreza para definir conceptos; el desarrollo de esta actividad permite sintetizar los contenidos del curso y servir como documentación de apoyo para retroalimentación del proceso educativo.

En el mapa mental que vamos a realizar podremos ver como se realizan los procesos anteriormente nombrados. Los conceptos claros de todo están basados en el video y en el material de apoyo en la plataforma Blackboard.

CONCLUSIONES

Me parece un tema súper importante y me deja muchas enseñanzas, pude descubrir cosas que no sabía acerca de los archivos.

La organización documental permite una selección eficiente de los documentos generados por cada área de trabajo.

El diseño y aplicación de un programa de gestión documental en las empresas, mejora sensiblemente el control y organización de los documentos y contribuye al logro de los objetivos empresariales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com