ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAIS DE UNO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

El libro “EL PAIS DE UNO” de la autora Denise Dresser hablas de algunas reflexiones que cada uno de los mexicanos se deberían de hacer a cada día y con esto buscar una forma de cambiar las cosas para bien.

Este es un libro que invita a los ciudadanos a actuar, a no caer en el conformismo, donde tenernos lo que tenemos por culpa nuestra por dejar que el gobierno y que las grandes empresas se aprovechen de nosotros, este es un mal que ha venido creciendo desde las personas de bajos recursos hasta la personas que ocupan un puesto en el poder.

Hace una invitación a que todas las personas se interesen por conocer un poco mas de nuestro país ya sea geográficamente, históricamente, de arte; solo así se podrá salir de esta etapa por la que se está pasando.

El mexicano ya está acostumbrado a hacerse la víctima, se cree que la corrupción nos e puede combatir, en este libro hace un análisis de los aspectos que han contribuido a que esto pase.

En el libro se habla de cómo los gobiernos han abusado de la sociedad y que es la misma sociedad quien ha permitido que esto esté sucediendo, se tiene mala educacs servicios médicos, los medios de comunicación son costosos entre otras cosas, todo esto influye en la sociedad para que se

Un buen mexicano no nace, smbio que todos necesitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com