ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA DE ALUMNA DE 2 ° A SUS COMPAÑEROS EGRESADOS

Buenas Tardes: Maestros, alumnos, padres de familia, compañeros de tercer grado de secundaria que hoy se despiden de esta escuela.

A todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, quiero decirles a nombre de mis compañeros de segundo y primer grado: el mejor de los éxitos.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos…… y nuevos logros.

Dale a tu vida la ilusión de alguien quien lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuera el ultimo que hay. No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con más coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito.

Las puertas del éxito están abiertas para todos, recuerda que el entusiasmo que imprimas a tus proyectos será el futuro que un día a manos llenas cosecharas. Confía en ti, ponle alas a tus ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo “¡Conquístalo!”

Recuerda que nunca el saber es bastante. Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona que eres, vuela tan alto como tú quieras, y nunca te rindas. No olvides el primer día que llegaste a esta secundaria, no olviden a sus amigos ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta… “¡Nuestra escuela secundaria!”

Ahora quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes:

¡FELICIDADES COMPAÑEROS!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com