ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

A nombre de los alumnos del 6º. Grado me dirijo a ustedes para expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamos nuestra educación primaria. Hoy 10 de Julio del 2015 será un día de gratos recuerdos para nosotros y quedará grabado en nuestros corazones.

Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestros padres, quienes nos brindaron su apoyo incondicionalmente y cuya satisfacción vemos reflejada en sus rostros.

Día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación, espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestras inquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos. Este es un momento muy feliz para todos, pero al mismo tiempo, sentimos tristeza porque no los veremos más, los vamos a extrañar, en donde quiera que estemos pondremos muy en alto el nombre de la escuela TEOTLALPAN.

Nosotros no decimos adiós sino hasta luego Compañeros… nunca olvidaremos los consejos que nos dieron nuestros maestros, escucharemos siempre a nuestros padres y los consideraremos como nuestros mejores amigos, alejándonos de las malas compañías y tendremos valor para decir no, cuando los que nos rodean digan si, seguiremos siempre por el camino de la superación, no solo académica sino también personal, pondremos en práctica todos aquellos valores que nos inculcaron durante estos seis años, luchando por mantener unida a nuestra familia.

Diciéndoles hasta pronto… los extrañaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com