ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"PASEO FAMILIAR POR EL CAMPO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.010 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez una familia de la ciudad con dos hijos muy curiosos e inquietos, fueron de paseo al campo, a la hacienda Grande, al momento de llegar, los niños se sorprendieron ya que no conocían el campo, murmuraban a l ver los animales, los árboles, un lugar distinto al de la ciudad. Al llegar a la hacienda sus padres les comentan a sus hijos de que el lugar es hermoso pero a la vez peligroso y que no debían alejarse del lugar sin su permiso. Goyito y Malena aún con más curiosidad optaron por ir a explorar el lugar.

Los niños Goyito y Malena deciden irse por un camino largo que iba a dar a un pequeño río, caminaban y caminaban por las orillas del mismo hasta que se encontraron con dos serpientes, una grande y una pequeña y estas queriendo atacar a los niños se les deslizaban alrededor de ellos, y los niños en su desesperación comenzaron a gritar y a correr , logrando llegar a la hacienda, Malena asustada le contaba a sus padres lo sucedido , y sus padres muy molestos le reprimieron lo que habían hecho , y les recordaron que en lugar habían animales malos, incluso que podían perderse por los caminos ,pidiéndoles que por favor no salieran de nuevo porque podrían encontrarse con más peligros.

Al día siguiente Goyito desobedeció a su mamá y decide salir a caminar por el corral de las vacas y opta por l acercarse a ellas, queriéndola sobar y luego trepar la vaca muy enojada cornea a Goyito haciéndolo caer, este muy adolorido regresa a su casa contándole a sus padres lo que le había pasado en el corral, y los padres muy enojados les dijo que lo que le había pasado fue por desobedecer sus órdenes.

Los niños muy arrepentidos de lo que habían hecho se disculparon con sus padres pidiéndoles perdón por desobedecerlos y entendieron que no pueden arriesgarse estando en un lugar que no conocen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com