ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSAMIENTOS PESOCRATICOS TRABAJO DE FILOSOFIA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE FILOSOFIA

PENSAMIENTOS PESOCRATICOS

PERTENECES

A

CINDY PAMELA CAICEDO


  1. Todo varia de sujeto a sujeto: lo que para uno es justo para otros es injusto, lo que para unos es bello para otros no lo es, lo que para unos es verdad para otros no, a esto se le llama relatividad de la verdad, puesto que no hay una verdad universal.
  2. Sí, porque cada ser humano piensa de manera distinta, lo que para mí es lo cierto, para otra persona puede ser lo contrario.
  3. : Si, nuestro gobierno es regido por el poder y el dinero, hoy en día el que no tiene dinero no es nadie y todo se construye a través de esto, No, puede ser impuesta pero si se puede influir de una forma determinada, ya que nadie nos puede obligar a creer lo que no creemos verdadero
  4. Que es un modelo de hombre muy individual





7)
Los sofistas fueron pensadores que vivieron en la antigua Grecia desde mediados del siglo V a comienzos del siglo IV antes de J.C. El conocimiento de las ideas de los sofistas procede principalmente de Platón y a él también se le debe, en mayor parte, el contenido peyorativo de ese nombre.

. Maestrucho Persona que se dedica a la enseñanza y que tiene título para ello, especialmente la que enseña en la escuela primaria:

Tinglado

Tablado armado a la ligera o de manera improvisada para sostener o cubrir algo.

Verdad relativa

El proceso del conocimiento del mundo y de las leyes que lo rigen es tan infinito como lo es el mismo desarrollo de la Naturaleza y de la Sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com