ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTAR ALEGATOS POR IMPUGNACION DE CANDIDATURA


Enviado por   •  15 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

Objeto: PRESENTAR ALEGATOS POR IMPUGNACION DE CANDIDATURA

Señores: Miembros de la Junta Electoral, Coop. Ñanemba’e Ltda.

DEL ROSARIO ACOSTA VDA. DE SALINAS, C.I Nº 1.523.667, Socia Nº 26, bajo patrocinio de profesional abogado, respetuosamente digo: ------------------------------------------------------------------

Que, por el presente escrito vengo a presentar ALEGATOS POR IMPUGNACION DE CANDIDATURA, como miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Créditos Producción y  Servicios “ÑANEMBA’E LIMITADA”, según lo establecido en el Art. 49 del Reglamento Electoral.-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que, por Nota sin número emitida en fecha 16 de marzo del 2017 de dicha entidad, ponen a mi conocimiento que no reúno los requisitos establecidos en el Art. 77 Inc. C “Haber realizado cursos de capacitación referentes a temas cooperativos, electorales o sobre liderazgos, organizados por la  Cooperativa Ñanemba’e Ltda., FECOAC, CREDICOOP, Consorcio Intercooperativo, Conpacoop u otra entidad legalmente reconocidas, con una carga horaria mínima de 30 (treinta) horas. Estos cursos deberán estar debidamente documentados y haberlos realizado en los últimos 5(cinco) años, debiendo presentar los certificados respectivos”. Cabe mencionar en este punto, haber realizado cursos de capacitación debidamente certificadas lo cual adjunte a la carpeta presentada en tiempo y forma, establecidas en el Reglamento Electoral, especificando cuanto sigue:

  1. “Jornada de capacitación sobre Aplicación Práctica del IVA en las Cooperativas”, organizada por la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay, Julio 2016, carga horaria 3 Horas.
  2. “Seminario Internacional de la FECOMULP, Tecnología Financiera y Proyección Política del Cooperativismo” organizada por la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay, Octubre 2016, carga horaria 12 Horas.
  3. “Taller de Tributación”, realizada por la IDECOOP, Noviembre 2016, carga horaria 6  Horas.
  4. “Seminario  Taller Aplicación Práctica del Nuevo Marco Regulatorio del INCOOP”, organizada por la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay, Diciembre 2016, carga horaria 2 Horas.
  5. “Conferencia El aporte de las Cooperativas para el  Crecimiento del País”, Organizada por la FECOPAR, Diciembre de 2016, carga horaria: 2 Horas.
  6.  “Charla de Gobernabilidad en el Ente Cooperativo”, organizado por la  Cooperativa Ñanemba’e Ltda. Noviembre de 2016, carga horaria 2 Horas.
  7. “Charla sobre Legitima Defensa, presupuesto y reprochabilidad penal”, organizado por la  Cooperativa Ñanemba’e Ltda. Diciembre de 2016, carga horaria 2 Horas.
  8. “Charla Aporte de la Cooperativa para el crecimiento en el país”, organizado por la  Cooperativa Ñanemba’e Ltda. Febrero de 2016, carga horaria 2 Horas.

Los últimos tres cursos mencionados, fueron organizados por La Cooperativa Ñanemba’e Ltda., la cual aún no expidieron los certificados respectivos, a la que solicite una constancia del mismo, el Señor Mario Espínola, miembro del comité de Educación, contesta que se compromete a remitir los documentos respectivos a la Junta Electoral en la brevedad, dicha situación escapa de todas mis posibilidades de resolver ya que el problema planteado se origina en la misma Institución. Teniendo en cuenta toda las horas realizadas totalizan la de 31 Horas de Capacitación, lo cual cumple con el requisito establecido en el Art. 77, no siendo un impedimento para mi candidatura. ---------------------------------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com