ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DÍA DE LAS MADRES


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  3.853 Visitas

Página 1 de 3

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

La escuela Secundaria General se congratula una vez más en ofrecer a Ustedes este bello festejo en este día tan especial y esperado, el día de las madres.

1. Primeramente recibamos al Director de nuestra escuela, quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.

2. MAÑANITAS

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad.

3. Para iniciar con este bonito festival recibamos al grupo de poesía coral quienes vienen a presentarnos la poesía “ ¿Qué es la adolescencia?”

4. RIFA DE REGALOS

Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y amor.

5. El grupo de teatro nos presenta una divertida comedia

6. JUEGO ORGANIZADO.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.

7. Recibamos a un grupo de alumnas de nuestra escuela quienes nos presentan un bonito baile moderno brindémosles un merecido aplauso.

8. JUEGO ORGANIZADO

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

9. A continuación se presenta el grupo de música quienes nos deleitarán con bonitas melodías dedicadas principalmente a las madres que hoy nos hacen el honor de acompañarnos.

10. ENTREGA DE REGALOS

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

11. De nuevo se presenta ante nosotros el grupo de teatro con la comedia “ Tres perros y un gato”, recibámoslos con un fuerte aplauso.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

12. Para finalizar con este homenaje a la reina del hogar, viene ante nosotros el grupo de danza folklórica con los bailes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com