ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para El Dia De Las Madres


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  3.685 Visitas

Página 1 de 3

NO EXISTE NINGUN SER EN LA TIERRA QUE MEREZCA MAYOR CARIÑO, MAYOR CONSIDERACION, RESPETO Y VENERACION QUE AQUELLA PERSONA QUE DESDE SUS ENTRAÑAS ANTEPONE SUS SACRIFICIOS Y SUS ALEGRIAS POR DARNS LA VIDA.

EL 10 DE MAYO ES LA FECHA EN QUE LOS SENTIMIENTOS HUMANOS SE SUBLIMAN AL MAXIMO, PARA FESTEJAR AL SER MAS PURO Y DIGNO DE LA CREACION..LA MADRE .

INICIEMOS ESTE PEQUEÑO PERO SIGNIFICATIVO PROGRAMA CONTANDO CON LA PARTICIPACION DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PROF,. SABINO VARGAS CASTRO QUIEN HARA EL OFRECIMIENTO OFICIAL DE BIENVENIDA, PARA LO CUAL LES PIDO UN FUERTE APLAUSO.

ASI ES COMO EL PROFR. SABINO Y TODO EL PERSONAL QUE CONFORMA NUESTRA INSTITUCION DIEGO RIVERA DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODAS LAS MADRES DE FAMILIA. RECIBAN ESTE HOMENAJE QUE ESTA PREPARADO ESPECIALMENTE PARA USTEDES, CON TODO EL CARIÑO DE SUS HIJOS Y PERSONAL DE ESTA ESCUELA.

GENEROSIDAD ETERNA DE LA MADRE, QUE NOS DA TODO SIN PEDIR NADA,ATRAVES DE SU AMOR, UNICO, DESINTERESADO, NOBLE, HONESTO Y VALIENTE,MERECE QUE HOY Y SIEMPRE, OFREZCAMOS A NUESTRA MADRE, LA HUMILDE OFRENDA DE NUESTRO CARIÑO Y LA JUSTICIA DE NUESTRA COMPRENSION PORQUE MADRE SOLO HAY UNA.

PARA DAR INICIO A ESTE PROGRAMA RECIBIREMOS A LOS CHIQUITINES DE ESTA ESCUELA QUE VIENEN A ENTONAR LAS TRADICIONAES MAÑANITAS PARA TODAS USTEDES.

RIFA

MADRE..PALABRA SANTA, PALABRA DE AMOR DE ENTREGA, DE LUCHA,DE AMIGA,DE CONSEJERA MADRE LA QUE SIEMPRE ESTA AHÍ PARA TENDERTE LA MANO.. ESA MADRE ERES TU

ACONTINUACION LOS ALUMNOS DE 60. AÑO PRESENTARAN UN ACROSTICO .

DANOS MADRE DIA CON DIA

COMPRENSION,CARIÑO Y MUCHO AMOR

PARA MI ERES LA MAS LINDA

LA MAS BUENA, LA MEJOR.

CON UNA BONITA CANCION TITULADA ..ESA ES MI MAMA.. VIENEN LOS ALUMNOS DE 3º. AÑO ..RECIBAMOSLOS CON UN FUERTE APLAUSO.

RIFA

TU ABNEGACION Y CARIÑO

ESTAN DENTRO DE MI CORAZON

TU AMOR PROFUNDO

MADRE VENERO

CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON.

VAMOS A RECIBIR CON UN FUERTE APLAUSO A LOS ALUMNOS DE 4º. AÑO POR SU PARTICIPACION CON UN BONITO BAILE …WEPA

LOS ALUMNOS DE 5º. AÑO TAMBIEN QUIEREN HACER SU PARTICIPACION ..NO CON UNA CANCION NI CON UN BAILE, SINO CON UNA OBRA DE TEATRO TITULADA LOS TRES COCHINITOS ..VAMOS A BRINDARLES UN FUERTE APLAUSO.

RIFA

UNA MADRE NO SE PREGUNTA EL TIEMPO QUE VA A ESTAR CON SU HIJO,SI SERA MUCHO O SERA POCO SINO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com