ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRONOSTICO DE VENTAS USANDO REDES NEURONALES


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

PRONOSTICO DE VENTAS USANDO REDES NEURONALES

[pic 3]

Presentado por:

MARISOL ROJAS REY

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

PRODUCCIÓN

Bogotá; 2018-II

PRONOSTICO DE VENTAS USANDO REDES NEURONALES

Presentado por:

MARISOL ROJAS REY

Presentado a:

HENRY MONTOYA MONTOYA

PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Bogotá, D.C., Colombia,2018-II

Objetivos

  • Conocer los tipos de configuraciones productivas y así poder elegir uno de los métodos al momento de planear y diseñar un proceso.
  • Entender los diversos procesos productivos, para ejecutar un proyecto empresarial.

Introducción

Los sistemas de producción que se utilizan para la elaboración de productos por medios de la transformación de insumos fueron clasificadas según tipo de producción en tres formas: Por unidad o proyecto, lineal y continua. Cada una de estas configuraciones están clasificadas según cantidad y tipo a producir, por proyecto es, por ejemplo: barcos, aviones, obras civiles, campos deportivos, etc.

La configuración lineal Se trata de ítems cuyo proceso de obtención en el centro de trabajo requiere una secuencia similar de operaciones, aunque alguno de ellos pueda saltar alguna que no le es necesaria, por lo que dichas máquinas se disponen en línea, una tras otra. Tras fabricarse un lote de un ítem, se procede a ajustar las máquinas y se fabrica un lote de otro distinto y así sucesivamente.

La configuración productiva continua trata de eliminar tiempo quieto usando las mismas máquinas para la elaboración de un mismo producto. Los operarios siempre realizan la misma labor para el producto.

PRONOSTICO DE VENTAS NEURONALES

Conclusión

Las configuraciones productivas son tipificadas según el proyecto planeado de producción, existen tres tipos importantes que son por proyecto, lineal y continua. Cada una de estas tienen un objetivo específico con productos específicos.

Las configuraciones productivas van de la mano con la planeación y el diseño, por esto es importante saber qué tipo de configuración productiva se va a usar según el tipo de organización o empresa.

REFERENCIAS

  • Barry, J. (2015). Dirección de la producción y de operaciones. (11a. ed.) Pearson Educación. Página 235. Tomado de http://www.ebooks7-24.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (198.2 Kb)   docx (66.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com