ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pakistan Discurso De Apertura


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  1.140 Visitas

Discurso de apertura

Honorables miembros de la mesa directiva, delegados y observadores.

“El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes” - Mahoma

Pakistán es un país islámico y federal con una población compuesta por 190 millones de personas de las cuales el 94% son musulmanes. Pakistán tienes un sistema político parlamentario y presidencial, que resulta especialmente complejo al momento de acceder. Estas dificultas para llegar al poder en este país incluyen complejas y extensas ceremonias rituales. Si bien consideramos fundamental este espacio para dar a conocer nuestro país, en esta ocasión, nos gustaría dedicarlo para honrar a una niña que solo buscaba el bien.

Malala Yousafzai fue víctima de un atentado talibán por defender y luchar por la educación de las mujeres. Lo único que intentaba esta pequeña niña de 14 años era defender el derecho a la igualdad y a la educación de las mujeres, y por esto fue víctima de diversas amenazas de maltrato y muerte, que resultaron en el atentado.

En nombre de Malala y de todos los otros defensores de derechos humanos que han sido víctimas de la violencia, la delegación Pakistani quisiera solicitar un momento de silencio, con el propósito de honrar a aquellos que hacen o buscan el bien a sus semejantes.

Que Ala los guarde.

muchas gracias por su atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com