ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discursos De Apertura ONU


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 3

Discursos de apertura- DESMUN

Discurso de apertura: Vulneracion derechos humanos en Siria

Honorable mesa, respetados delegados y queridos espectadores:

La delegacion de la republica de Francia tiene el honor de dirigirse el dia de hoy a los paises aquí presentes y a la respetada mesa, con el fin de expresar la profunda preocupacion frente a los temas a tratar. Hoy en dia la guerra civil en Siria es un conflicto que representa una gran amenaza, y en la cual se esta dando una desmesurada violacion de Derechos Humanos. La delegacion de Francia quiere dejar clara su actual posicion, en la que esta en desacuerdo con la violacion de los derechos fundamentales del hombre, y por lo que esta dispuesto a actuar en dicho conflicto solo cuando tenga los argumentos necesarios para tan signifacante decision . Esta delegacion insta a las demas naciones a perpetrar en esta guerra civil, para que no se continue agravando la cituacion y asi ponerle fin a este terrible colision.

La delegacion de la republica Francesa insta a las demas delegaciones presentes a discutir con el fin de llegar a soluciones frente a la guerra civil en Siria. Por el momento propone como soluciones :

1.Corredores humanitarios en las ciudades donde hay guerra,

2.Derrocar el terrorismo en la zona vulnerables,

3.La destruccion total de armas quimicas del pais, entre otras.

Esta delegacion asegura que hara todo lo posible porque se velen los derechos humanos en Siria y que hara lo que este en sus manos para cesar la escalada de violencia.

Discurso de apertura: Libertad de credo

Honorable mesa, respetados delegados y queridos espectadores:

La delegacion de la republica de Francia tiene el honor de dirigirse el dia de hoy a los paises aquí presentes y a la respetada mesa, con el fin de expresar la profunda preocupacion frente a los temas a tratar. Francia al ser reconocido como el “pais de los Derechos Humanos” vela porque en cada situacion y pais se respeten y apliquen los derechos fundamentales del hombre. Es por eso que en esta republica se respeta la libertad de credo, haciendo un par de reformas en cuanto al espacio publico, para que no se den ni opresiones ni intolerancia por las diferentes religiones que se practican en el pais. Asi mismo el estado Frances es independiente de la iglesia y respetan la autonomia de ambas partes.

Hoy en dia la libertad de credo es un derecho cohibido en muchas partes del mundo, y que trae como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com