ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida Para 6°


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE 6º. GRADO

Buenos días maestros, compañeros y padres de familia.

Hoy martes 15 de Julio del 2014, nos toca despedir una generación más de la Escuela de Participación Social No. 6, un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos dar todos y cada uno de los niños de esta escuela.

Hoy estoy ante ustedes en representación de mis compañeros y de nuestros maestros para desearles a cada uno de los alumnos que hoy egresan: ¡el mejor de los éxitos!

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad, porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que han realizado durante estos 6 años de estudios.

Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, los maestros han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, pero también han sabido sembrar en ustedes el valor de la educación y la idea de lo que es ser un adolescente responsable y orgulloso de su patria.

También conservarán en su memoria las horas de alegría que vivieron en esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron aquí a grandes amigos, compañeros de estudios y juegos. Aprendieron aquí el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo.

Hoy cumplen un sueño largamente esperado, pues terminan su educación primaria y con esto, abren las puertas de su siguiente reto: La secundaria.

No olviden también a todos aquellos profesores que contribuyeron a que cada uno de ustedes ahora sea diferente. Lleva en tu recuerdo al maestro cariñoso, al exigente, al justo, al querido y al temido. Pero demos gracias siempre a nuestros Maestros porque con su profesión siempre podrán construir un mundo nuevo en la verdad, el amor y la justicia. También agradezcan a sus padres por ser un ejemplo exitoso de perseverancia, tolerancia y amor.

¡Estudien, estudien mucho y honren a nuestra escuela, que hoy no les dice adiós sino hasta siempre.

La hora ha llegado, deben marcharse. Hay que despedirse de las personas, los lugares, las cosas, los acontecimientos y las experiencias. Deseamos en verdad que vivan plenamente la etapa siguiente.

¡MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS EGRESADOS Y QUE ESTE DIA SEA INOLVIDABLE PARA USTEDES!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com