ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida 6°


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de Despedida 6°

“Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad, es por eso, que elijo creer, que el Universo nos permita crear. Este mundo nos exige vivir en conciencia, ¡Que fluya el conocimiento! ¡Que es la llave de la libertad!

Muy buenas tardes honorable mesa de presídium, queridos maestros, compañeros, padres de familia y público en general

Hoy es una fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra amada escuela "Aquiles Serdan ", de la que me siento muy orgullosa y digna representante.

Nuestros maestros además de compartir conocimientos nos enseñaron a madurar y ser mejores día a día.

Adiós a nuestros queridos maestros fieles guías, que nos inculcaron valores de trabajo, responsabilidad y esfuerzo.

Gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por reprendernos y ser duros cuando era necesario, por motivarnos a seguir siempre adelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sino a: "¡Ser grandes!"

Que nunca llegue el desaliento a tu vida, demuestra siempre la auténtica persona que eres, vuela tan alto como tú quieras, y nunca te rindas.

Ten presente que el corazón de un alumno es el reflejo de su preparación y educación, Confía en ti, ponle alas a las ilusiones y ve a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es tuyo "¡conquístalo!". Recuerda que nunca el saber es bastante.

Y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Has que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento, como si fuera el último que hay.

El triunfo es tuyo, te está esperando, lucha hasta el cansancio por lograr tu meta, nunca te des por vencido.

No permitas que tu entusiasmo decaiga con la edad, la experiencia te da sabiduría y aumenta tu intelecto cultural

No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con más coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito.

Las puertas del éxito, están abiertas para todos, recuerda que el entusiasmo que pongas a tus actos, será el fruto que un día a manos llenas cosecharás.

Hagamos que nuestra escuela se sienta orgullosa de decir fueron "¡nuestros alumnos!" seamos ejemplo y un rayo de luz a seguir por las futuras generaciones.

Muchas Gracias…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com