ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

Estimados alumnos, mis muy queridos chicos,

Estos momentos, en los que sentimos que algo se termina, que una etapa queda atrás, nos hace reaccionar y tomar conciencia de que la vida es un largo sendero con puertas que se cierran para abrir otras nuevas.

Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas y todo lo que han logrado en su paso por la escuela.

Sus corazones y mentes se han llenado de conocimientos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.

Hemos intentado darles las competencias necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante, en un proceso intenso de transmisión de valores que les permitan ser personas de bien.

Pero hoy la nostalgia nos hace mirar más hacia atrás que hacia adelante, hoy que nos estrechamos las manos con fuerza, intentando que algo de los que amamos se eternice en nosotros y no se vaya.

Es tiempo de balances, de recordar lo lindo que fue todo y si hubo momentos difíciles, ahora a la distancia, ya no se ven.

Creamos un espacio mágico en el aula y fuera de ella, compartiendo conocimientos, sentimientos y experiencias, viajes y convivencias. Y conocí diversas personalidades. Los curiosos, los extrovertidos, los inteligentes y los que vivían en su mundo de fantasía, los serios, los responsables y los no tanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com