ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

SEXTA.- “LAS PARTES” están de acuerdo en que el presente contrato privado se formalice ante la fe del Notario Público que elija "EL ", corriendo por su exclusiva cuenta todos los gastos, derechos, impuestos y honorarios que genere dicha transmisión de propiedad, excluyendo el impuesto sobre la renta que corresponde en caso de generarse a "LA VENDEDORA", obligándose esta última a entregar toda la documentación que le solicite el fedatario público correspondiente.

SEPTIMA.- “LAS PARTES” manifiestan que en la celebración del presente contrato no existe dolo, error, lesión, mala fe, coacción, o la existencia de algún vicio en el consentimiento que en este acto otorgan que pudiese invalidar el presente contrato.

OCTAVA.- Serán causas de rescisión del presente contrato, cualquier acto que realicen las partes en contravención a lo establecido en las cláusulas que preceden, así como los casos que señala la legislación civil en la materia.

DECIMA.- Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes desean que se sujete a las leyes y tribunales de esta ciudad de.

DECIMA PRIMERA.- Para todos los efectos legales a que haya lugar “LAS PARTES” señalan los domicilios los que han quedado asentados en las declaraciones.

Ambas partes estando conformes con el contenido y clausulado del presente contrato lo firman el día de de dos mil quince, al margen en cada una de sus hojas y al calce en esta última para todos los efectos legales a que haya lugar.

“EL ”

LIC.

“LA VENDEDORA”

C.

“LA JUNTA AUXILIAR”

C. PRESIDENTA AUXILIAR DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com