ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Esta es una mañana excepcional en la que el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante un año de labores escolares se hace presente y en donde el tiempo constituye un momento muy especial en el pensamiento de todos nosotros que hoy culminaremos con éxito una etapa más de nuestra forma-ción.

Se me ha encomendado en nombre de mi generación, dirigir unas sencillas pero significativas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que de alguna u otra forma nos han guiado por el firme sendero que marca esta etapa que hoy habremos de cumplir.

Quisiera dirigir la palabra en primer término a nuestros maestros, quienes con su esfuerzo firme, dentro y fuera del aula fue de vital importancia, para tener una preparación que sea elemento clave de nuestra superación acadé-mica.

A ellos, por su profesionalismo que dejaron plasmado en nuestro espíritu durante seis años de continuo esfuerzo, quiero decirles que siempre estarán presentes en nuestro recuerdo.

Mi deber no estaría cumplido, si no lo hiciera con el cariño, respeto y admi-ración que merecen, alusión a nuestros Padres; puesto que ellos han sido siempre, el faro que ilumina nuestra vida. A ellos, quiero agradecer de manera infinita el apoyo que nos han brindado y decirles que sus consejos nos han permitido salir adelante durante nuestra formación.

Por último, con la emoción que me conmueve; quiero de igual manera decir a los compañeros del grupo que hoy felizmente culminamos nuestra edu-cación primaria , que lo que hemos recibido en nuestra formación será pilar sólido para seguir adelante, siempre mirando al horizonte de la superación tal y como nos lo inculcaron nuestros Padres y nuestros maestros.

Padres, maestros y demás personas que de alguna manera participaron en nuestra formación, tengan la seguridad de que no los defraudaremos.

Por esto y más: gracias Padres, gracias maestros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com