ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

Hoy después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, si no que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

Nos vamos casi con los mismos miedos con los que llegamos, recuerdo que me atemorizaba la idea de tener 8 o 9 materias con un maestro diferente a cada una, ¿y qué tal si no recordaba o mezclaba las reglas de cada maestro? o ¿Cómo podría saber yo si el maestro venían de buen o mal humor?

Otro rollo era hacer amigos, me preguntaba ¿Y cómo fue que hice amigos en la primaria, preguntándoles de que era su sándwich? ¿Cómo voy a llegar a preguntarle a alguien en la secundaria de que es su sándwich?, se va a burlar de mi. Pues resultó que fue en esos equipos o parejas que formaban los maestros para trabajar en clase, gracias maestros me lo facilitaron.

Pero no todo era miedos o nervios, digo ya cuando uno tenía amigos, todo resultaba más fácil. Con ellos y con ellas un día queríamos cambiar al mundo y al otro nos tirábamos al pasto a reír de mil tonterías. Pasamos a tercero y conocí a muchos más, ahora para contar a mis verdaderos amigos no me alcanzan ni las 2 manos, ellos son a los que me llevo en la mente y en el corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com