ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Para Despedir A Egresados


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Queridos egresados, quiero que sepan que es un orgullo para mí decirles estas palabras de despedida en el nombre de todos los que formamos parte de esta escuela.

Hoy celebramos el esfuerzo de todos, pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de los alumnos que hoy culminan esta etapa.

En la vida del hombre, cada etapa cumplida es un logro importante y al mismo tiempo el comienzo de otro panorama que se abre hacia el futuro. Un futuro que los espera con alegrías, triunfos fracasos y expectativas, situaciones que tendrán que enfrentar con integridad para lograr todo aquello que se hayan propuesto alcanzar como objetivo.

Y es en los duros momentos, cuando más deberán confiar en sí mismos para mantener siempre la esperanza, luchar con fe, con valor, y así avanzar y lograr la meta propuesta.

A la escuela venimos a aprender todas las personas que estamos en ella, porque los alumnos aprenden de nosotros, sus profesores y también nosotros de ustedes.

Ustedes crecieron y se transformaron en adolescentes con todo lo aprendido en sus hogares y en esta escuela, que les ofreció los medios humanos y materiales que dispone, dándoles lo mejor de sí, con amor y con responsabilidad.

Mañana comienzan a escribir la primera hoja de una nueva etapa en sus vidas, y la Irán escribiendo día a día con la alegría y la seguridad que les da saber que la misma los pondrá a prueba en innumerables oportunidades.

Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy estamos aquí, viendo como atrás fueron quedando muchos momentos vividos, recuerdos que nos acompañaran el resto de nuestras vidas.

Tengan objetivos nobles y claros, defiendan con responsabilidad, su vocación, sus ideales, sus proyectos, acepten el desafío de ser cada vez más solidarios y respetuosos con las demás personas y además si son fieles a sus principios, no los sorprenderá lo que significa enfrentarse a un mundo desconocido.

Todos confiamos en nosotros mismos, somos el presente y el futuro, y es por esto que les pido que confien en sus posibilidades, que nada ni nadie los detenga en el gran desafío que significa vivir.

Que encuentren su destino y ayuden a otros a encontrarlo.

No sigan los sueños de otros sino los propios,.

Esta etapa de sus vidas, perdurará por siempre en el recuerdo de cada uno. Recuerdo, fuente inagotable de vivencias, afectos ,amistades, momentos y sueños compartidos. Es en el recuerdo donde atesoramos rostros, nombres, bancos en los que quedó grabado nuestro paso por las aulas, horas de clase y por supuesto las horas libres vivenciadas con risas, juegos, charlas y los patios de recreo que desde hoy dejarán de recorrer.

Mucha suerte!!, los queremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com