ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego de posiciones que deberá absolver en forma personal el señor omar antonio martínez barrera para el desahogo de la prueba confesional que tengo ofrecida


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  882 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EN FORMA PERSONAL EL SEÑOR OMAR ANTONIO MARTÍNEZ BARRERA PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL QUE TENGO OFRECIDA.

Después de que sea interrogado por el tribunal respecto de sus generales y se le tome protesta de ley, el oferente de la prueba puede proceder a formular, entre otras las siguientes preguntas:

A LA PRIMERA.- Que diga si es dueño o representante del negocio denominado “SONIDO FRIDA´Z”.

A LA SEGUNDA.- Que diga si conoce a la demandante Berenice Villanueva Ortiz.

A LA TERCERA.- En caso de ser afirmativa la anterior, que diga si celebró un contrato de prestación de servios el día trece de agosto de dos mil doce con la C. Berenice Villanueva Ortiz, para cubrir el evento de sonido para la fiesta de quince años de su hermana Malleny Villanueva Ortiz y que se efectuaría el día veintidós de diciembre de dos mil doce.

A LA CUARTA.- Que diga si es cierto que la demandante le cubrió la cantidad de $ 10,500.00 (diez mil quinientos pesos 00/100 M.N), por concepto del pago del equipo de sonido para el evento de una fiesta de quince años que se efectuó el veintidós de diciembre de dos mil doce.

A LA QUINTA.- Que diga si es cierto que entregó copia del contrato celebrado con la demandante respecto al paquete del sonido que cubriría el evento de los quince años efectuado el veintidós de diciembre de dos mil doce.

A LA SEXTA.- En caso de ser afirmativa la anterior, que diga si el C. Omar Antonio Martínez Barrera, se quedó con el contrato original.

A LA SEPTIMA.- Que diga el oferente si reconoce el contrato en copia simple que presenta la demandante al escrito inicial de su demanda.

A LA OCTAVA.- Que diga cuales son los servicios que ofrecía en el contrato antes citado.

A LA NOVENA.- Que diga si lleva un archivo de sus contratos que efectúa con sus clientes.

A LA DECIMA.- Que diga si aun conserva el contrato original celebrado el trece de agosto de dos mil doce con la demandante Berenice Villanueva Ortiz para cubrir el evento de la fiesta de quince años que se efectuaría el veintidós de diciembre de dos mil doce.

Morelia, Michoacán, a la fecha de su presentación.

ATENTAMENTE

_____________________________

BERENICE VILLANUEVA ORTIZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com