ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER EL DEMANDADO POR MEDIO DE GERENTE GENERAL DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA Y FINANCIERA BANCO INDUSTRIAL S.A. DEL JUICIO ORDINARIO LABORAL PROMOVIDO POR LA SEÑORITA MARÍA DEL CARMEN MÉNDEZ ---------------------------------------

  1. Diga el absolvente sí, es cierto que es el Gerente General de la Institución Bancaria y Financiera Banco Industrial S.A.
  2. Diga el absolvente sí, es cierto que la señorita María del Carmen Méndez, que el inicio de  su relación laboral fue el 12 de mayo de 2014
  3. Diga el absolvente sí, es cierto que la señorita María del Carmen Méndez, devengaba un salario mensual de cuatro Mil quetzales exactos.
  4. Diga el absolvente sí, es cierto que la señorita María del Carmen Méndez, laboraba una jornada de lunes a sábado de ocho horas diario de 8:00am a 21:00 pm
  5. Diga el absolvente sí, es cierto que la señorita María del Carmen Méndez, que el 25 de junio del año 2018 fue despedida, de forma directa e injustificadamente sin dar razón del despido.
  6. Diga el absolvente sí, es cierto que en el momento de Despedir a la señorita María del Carmen Méndez, le informa que ella NO tenía ningún derecho a recibir  prestaciones laborales
  7. Diga el absolvente sí, es cierto que la señorita María del Carmen Méndez, en el tiempo que laboro para  Institución Bancaria y Financiera Banco Industrial S.A. no recibió la totalidad de las prestaciones laborales que requiere la ley.
  8. Diga el absolvente sí, es cierto que usted omitió hacer el pago efectivo de horas extras a la señorita María del Carmen Méndez.
  9. Diga el absolvente si, que dentro del contrato laboral se estipula 8 HORAS de trabajo, y en realidad se trabaja de 8:00 am a 21:00pm.
  10. Me reservo el derecho de ampliar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (78.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com